¿Te has preguntado qué necesitas saber para hacer una buena inversión al comprar un departamento en Cancún? Una compra de este tipo se puede convertir en una gran inversión si sabes en qué debes fijarte para elegir correctamente. Es por eso que en Eproperties Vip Real Estate te decimos los aspectos más importantes a tomar en cuenta para comprar el departamento perfecto.

 

1.- La ubicación

La máxima del ramo de bienes raíces es la ubicación. Mientras mejor ubicado esté el inmueble tendrá más valor y plusvalía. Cuando busques un departamento debes ubicar bien la zona en la que se encuentra ¿Hay centros de trabajo y escuelas? ¿Es una zona turística? Respuestas afirmativas a este tipo de preguntas te harán saber que se encuentra en un buen lugar.

 

2.- Desarrollo de la zona

Si el departamento que te ha gustado tanto además está en una zona desarrollada tiene un punto más a favor. También si se encuentra en una zona tranquila, si hay edificios similares o el espacio donde se encuentra es exclusivo agregará valor al inmueble, lo que podría beneficiarte en un futuro si decides venderlo.

 

3.- Los materiales de construcción

Conocer el tipo de materiales y la antigüedad de la construcción también te darán una buena idea de qué tan adecuada ha sido tu elección. Ambos factores tienen una relación especial ya que edificios viejos pueden estar construidos con los mejores materiales.

 

4.- En qué piso te gustaría vivir

Estar en un piso bajo o en uno de los últimos puede ser más caro, pero trae beneficios. Por ejemplo, en los primeros pisos no recorres tantas escaleras o ni siquiera es necesario utilizar el elevador. En cambio, al comprar un departamento frente al mar en un piso alto tendrás una mejor vista, menos ruido y posiblemente más luz natural.

Debes tomar en cuenta que mientras menos pisos tenga el edificio, menos departamentos hay y en consecuencia el mantenimiento puede tener un costo más elevado.

 

5.- La reputación de quien vende el departamento

Muchos departamentos se encuentran apenas en construcción y otros ya están terminados. Sin embargo, la reputación de la constructora o la empresa de bienes raíces habla mucho de la calidad del departamento en sí mismo. No te dejes engañar por personas o empresas que no son profesionales del ramo y asegurarás una excelente inversión.

 

En Eproperties Vip Real Estate buscamos que tengas la casa o departamento de tus sueños y los años de trabajo dentro del ramo avalan nuestro profesionalismo. Además, contamos con agentes certificados que pueden ayudarte durante todo el proceso de compra.

No dudes en llamarnos para conocer las propiedades que tenemos disponibles para ti.

Acude con nosotros y encuentra el departamento perfecto